Mi iPhone no reconoce la compra de almacenamiento en iCloud

He comprado almacenamiento en iCloud de 200G pero no me lo identifica el teléfono , y para hacer una actualización me muestra que necesito 3,7G de espacio para poder realizar dicha actualización, habiendo comprado 200G. No se que hacer para que mi iPhone acepte/reconozca esa memoria y pueda y pueda realizar gestiones de forma normal sin que me aparezcan avisos de memoria llena!!!!!!!

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 6s

Publicado el abr 19, 2023 01:41 a. m.

Responder
2 respuestas

abr 19, 2023 03:53 p. m. en respuesta a Katia0808

No es error o problema de su compra i que no se identifique ,, lo que sucede es que si imitas almacenamiento de iCloud eso no incrementa el almacenamiento del iPhone porque no es lo mismo, debes liberar espacio del iPhone elimina chats de WhatsApp que eso es los que muchos usuarios tienen como problema , la información redituad de reenvíos de fotos videos y audios llenan el iPhone, WhatsApp no es un iCloud para almacenar mucha información repetida

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone no reconoce la compra de almacenamiento en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.