No puedo agregar tarjetas a Wallet

Hola! cuando intento agregar mi tarjeta me aparece un mensaje que dice "busca el botón "agregar a Wallet" dentro de las apps, correos y sitios de internet para agregar tarjetas, llaves, boletos y pases a wallet" pero en ninguna app encuentro dicho botón. En mi país, Chile, aún no se admite utilizar el Apple Pay, pero he visto que hay personas que de igual manera tienen sus tarjeta agregadas. En su momento agregué mis vacunas y me arrojó un certificado, el cual mostraba de mi Apple Watch.

¿alguien me puede ayudar con eso? por favor

Publicado el abr 18, 2023 05:55 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 20, 2023 07:26 a. m. en respuesta a Lore777

Hola Lore777, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Apple Pay no está disponible en tu país cómo habías indicado en tu pregunta. Si has visto amigos o familiares que tienen la opción de agregar tarjetas en la app Wallet, esto significa que ellos configuraron su Apple ID con otro país que si es compatible con Apple Pay. 

Este recurso nos confirma que Apple Pay no está disponible en tu país lo cual significa que no puedes agregar una tarjeta en la app Wallet.

Países y regiones que admiten Apple Pay - Soporte técnico de Apple (MX)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo agregar tarjetas a Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.