No puedo subir videos a iCloud

Cómo puedo subir vídeos mp4 a fotos de iCloud? Solo me deja subir jpg!

Título gestionado por un moderador.

Publicado el abr 17, 2023 03:13 p. m.

Responder
3 respuestas

abr 19, 2023 07:55 p. m. en respuesta a La-09

Hola La-09,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo del cual nos haces tu pregunta contiene la información que buscas. Para subir videos de formato mp4, deberas usar iCloud para Windows. Considera fijarte en esta sección del artículo:

Configurar y usar Fotos de iCloud

Cómo funciona Fotos de iCloud
Fotos de iCloud guarda cada foto y video automáticamente en iCloud para que puedas acceder a la biblioteca desde cualquier dispositivo cuando quieras. Todos los cambios que realices en la colección en un dispositivo también se aplicarán en los otros dispositivos. Las fotos y los videos están organizados en Años, Meses, Días y Todas las fotos. Todos los recuerdos y las personas se actualizan en todos los medios. De esa forma, puedes encontrar rápidamente el momento, el familiar o el amigo que estás buscando.
Las fotos y los videos se almacenan en iCloud en sus formatos originales con resolución completa. Esto incluye HEIF, JPEG, RAW, PNG, GIF, TIFF, HEVC y MP4, así como otros formatos especiales que captures con el iPhone o el iPad, como los modos de cámara lenta o rápida, los videos 4K y Live Photos. Las fotos y los videos que capturas con estos dispositivos están en formato HEIF y HEVC. Según la velocidad de Internet, el tiempo que lleva visualizar las fotos y los videos en todos los dispositivos y en iCloud.com puede variar.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

abr 20, 2023 06:28 a. m. en respuesta a La-09

Hola La-09, Gracias por responder.

Puedes guardar el video MP4 en la app Fotos y automáticamente se sube a la nube si tienes configurada la opción de Fotos de iCloud. Este recurso te enseña donde se encuentra esta opción en la Mac para que la puedas configurar:

Configurar y usar Fotos de iCloud

También, tienes la opción de abrir la página de web de iCloud.com e iniciar sesión. De ahí, selecciona Fotos y arrastra el video que tienes en la Mac, a la página de web para que se pueda subir.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo subir videos a iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.