iPod bloqueado

Tengo mi iPod bloqueado no me acuerdo el pin

Publicado el abr 17, 2023 02:20 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 19, 2023 06:52 a. m. en respuesta a gledy48

Hola gledy48,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que no recuerdas el código de desbloqueo, tendrás que borrar el iPod para eliminar todos los datos y ajustes, incluido el código. Si has hecho una copia de seguridad del iPod anteriormente, puedes restaurar los datos y la configuración después de restaurar el iPod. Este recurso te ayudará al respecto:

Si olvidaste el código del iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

Si a lo que te refieres es que el iPod tiene un Bloqueo de activación. El proceso de quitar el Bloqueo de activación está diseñado para que solamente el dueño original pueda quitar el Bloqueo de activación. Te comparto el siguiente artículo que te presenta las diferentes maneras que hay para eliminar el Bloqueo de activación y recuperar el acceso a tu dispositivo:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPod bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.