Problema de reproducción Apple Music con HomePod 2da gen
Hola chicos, hace unas semanas adquirí un HomePod de segunda generación y tenía un problema con la reproducción de musica al usar Apple Music, básicamente mi problema está que al ordenar a Siri cambiar de canción, la canción se reproducía y luego se pausaba uno o dos segundos y posteriormente continuaba (Como si se trabara la canción), no es algo que ocurriera todas las veces, pero si es muy frecuente, por ejemplo en 10 canciones, tal vez en 4 se presenta el problema, restablecí el HomePod, probé con otros dispositivos como unos AirPods Pro y un HomePod mini para ver si pasaba lo mismo al usar Apple Music y la realidad es que este problema solo me pasaba con el Homepod, creí que se trataba de un HomePod defectuoso así que me hicieron un reemplazo, sin embargo este problema persiste con este segundo HomePod lo que me ha llevado a pensar que tengo muy mala suerte o el problema se encuentra en otra cosa jaja, pensé en algún problema de conexión a internet pero el modem de wifi lo tengo muy cerca del HomePod (2 metros), otro dato es que tengo configurado en mi iPhone y en la Mac la calidad de audio Lossless (Entiendo que esto consume más datos de internet) pero nunca he tenido problemas de reproducción al usar el iPhone o la Mac con AirPods, no sé si esta configuración también afecte el HomePod (Por cierto, suelo escuchar las canciones de mis playlist y estas están descargadas en mis dispositivos aunque no sé si en el HomePod pasa lo mismo o las reproduce en streaming) alguien ha tenido algún problema similar con el HomePod de 2da generación? Gracias de antemano
HomePod (2.ª generación)