Tengo un iPhone de 128 Gb porque solo tengo 5gb en iCloud

porque si tengo un iphone 11 de 128gb mi almacenamiento icloud es de solo 5gb????

Título gestionado por un moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 12/04/2023 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/08/2023 05:49 a. m.

Hola yulifndezz.

Los 128gb son almacenamiento del iPhone. Los 5gb almacenamiento gratuito de ICloud. Si necesitas mas almacenamiento Puede actualizar a iCloud+.

3 respuestas

14/04/2023 06:37 a. m. en respuesta a cristymm

Hola cristymm,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica que cuando te registras en iCloud, obtienes automáticamente 5 GB de almacenamiento gratis. Si necesitas más almacenamiento, puedes actualizar a iCloud+ cómo nos indica el mismo artículo.

Planes y precios de iCloud+

Cuando te registras en iCloud, obtienes automáticamente 5 GB de almacenamiento gratis. Si necesitas más almacenamiento de iCloud o quieres acceder a funciones premium, puedes realizar la actualización a iCloud+.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPhone de 128 Gb porque solo tengo 5gb en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.