Mi iPhone está no disponible y quiero restablecer mi contraseña

Mi usuario ;"***"@gmail.com número afiliado +"***" se encuentra bloqueado y mi dispositivo está en modo iPhone no disponible, para restablecer mi contraseña por olvidó me exige un código de 28 dígitos como clave de recuperación la cual nunca fue creada en mi dispositivo, mi solicitud es que Apple me genere un código de 28 dígitos para poder restablecer mi contraseña de Apple ID o me proporcione más información para restablecer mi contraseña olvida se despide elmer Martinez abad

Esperando una pronta y grata respuesta !

Título gestionado por un moderador.

Gestionado por un moderador.

iPhone 11 Pro Max

Publicado el abr 10, 2023 09:33 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

abr 10, 2023 09:48 p. m. en respuesta a josemachuca13

Hola jose

lo qué pasa con la contraseña de 28 dígitos es que es un sistema de recuperación de apple id se diseño para que el dispositivo te la dé y después la guardes en un lugar seguro en caso de que se pierda la contraseña o pase algo como esto se usaría esa clave la cosa es que no la tienes y ahí se va a tener un severo problema ya que esto inhabilita todo lo que apple puede hacer ( puedes intentar llamarles es posible que te puedan ayudar ) pero esto no solo quita la recuperación por datos de el apple id si no que evita que soporte técnico ayude a recuperarla deberías de intentar preguntar en tu familia si alguien te lo activo y ver si tuviera esa contraseña ya que no hay nada que hacer si se pierde espero no sea el caso pero igual por eso te recomiendo llamar a apple por medio de su sitio de soporte y también aquí te dejo el resto de información sobre esta clave

Cómo generar una clave de recuperación - Soporte técnico de Apple (MX)

saludos cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone está no disponible y quiero restablecer mi contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.