Mi iPhone se apaga cuando lo uso o carga

Buenas tardes, tengo un iPhone 11, de un tiempo para acá se apaga mientras esta cargando o de la nada mientras lo uso, adicional aparece que desconoce la batería, a qué se debe esto y como puedo solucionarlo

Título gestionado por un moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el abr 10, 2023 05:00 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 12, 2023 04:30 p. m. en respuesta a lina1909

Hola lina1909,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que indica cómo prevenir apagados inesperados mediante el rendimiento de tu iPhone.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Prevenir apagados inesperados
Si la batería tiene poca carga, una edad química avanzada o se encuentra a bajas temperaturas, es más probable que el dispositivo se apague inesperadamente. En casos extremos, los apagados inesperados se pueden dar con tanta frecuencia que el dispositivo resultaría poco confiable o inutilizable. En el caso del iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE (primera generación), iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iOS administra de forma dinámica los picos de rendimiento máximo para evitar que el dispositivo se apague inesperadamente y pueda seguir usándose. La función de administración del rendimiento es específica del iPhone y no corresponde a ningún otro producto Apple. A partir de iOS 12.1, el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X incluyen esta función, mientras que el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR incluyen esta función a partir de iOS 13.1. Obtén información sobre la administración del rendimiento en el iPhone 11 y versiones posteriores. Es posible que los efectos de la administración del rendimiento en estos modelos más recientes sean menos evidentes debido al diseño de hardware y software más avanzado que presentan.

Este artículo indica qué significa "Pieza desconocida" y por qué aparece, por ejemplo, si tu iPhone ha sido reparado.

Historial de servicios y piezas del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Aparecerá el mensaje “Pieza desconocida”  si la instalación de la pieza está incompleta o si se presenta una de las siguientes situaciones:
Imagen en la que se muestra el mensaje “Pieza desconocida” junto a Pantalla en Historial de servicios y piezas.
• la pieza se reemplazó por otra que no es original;
• la pieza ya estaba usada o se había instalado en otro iPhone;
• la pieza no funciona como se esperaba.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se apaga cuando lo uso o carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.