Desapareció opción de App Libros

Hola Buenos Días / Noches , me comunico debido a que , hace unos meses cuando utilizaba la app de Libros en mi iPhone para leer, había, en la esquina superior derecha , donde esta "aA" , al desplazar me salía la opción para poner el fondo negro y el texto en blanco y agrandar o achicar la fuente, hoy entre para volver a leer y me percate que esas opciones habían desaparecido, solo me aprese para ajustar el brillo, ¿abría una forma de solucionarlo? , no encontrar nada por la web y me decidí por preguntar por aquí, desde ya gracias.

iPhone X, iOS 16

Publicado el abr 8, 2023 04:44 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 11, 2023 07:19 a. m. en respuesta a NahueD

Hola NahueD,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si quieres cambiar el color de fondo, tamaño de letra entre otras configuraciones, puedes cambiar el aspecto del texto y la página desde la opción en la parte inferior del libro. El siguiente enlace te da los pasos a seguir, enfócate en la sección llamada “Cambiar el aspecto del texto y la página” del artículo a continuación:

Leer libros en la app Libros en el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desapareció opción de App Libros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.