Fecha de compra incorrecta en la cobertura de mi iPhone

Estoy por comprar un iPhone 11 Pro Max siempre he sido usuario de Apple y excelente nunca he tenido problemas , cuando voy a revisar su cobertura aparece fecha de compra 1978 cuando no existían en ese entonces

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 11 Pro Max

Publicado el abr 7, 2023 09:26 p. m.

Responder
4 respuestas

may 6, 2023 04:10 p. m. en respuesta a erneslg

Hola

Laurmr2001

un saludo cordial

esto influye en que, tu dispositivo no está cubierto por una garantía de Apple, por ejemplo, si llegases a tener un problema con el mismo, cada servicio que te brinde Apple, tendría que ser pagado por ti

esto no implica ningún problema de software, o hardware de tu dispositivo

solo es, que cada servicio que tú necesites, tendrás que cubrirlos por tu parte, revisa este artículo con más información

Acerca de la fecha de compra o la fecha de caducidad del acuerdo de AppleCare -

déjanos saber si tienes otra duda, será un placer poder orientarte

jun 13, 2023 12:34 p. m. en respuesta a Laurmr2001

Hola

un saludo cordial

es posible que este sea un iPhone perdido en tránsito

Sin embargo, puedes actualizar la fecha de compra

Si la fecha de caducidad estimada para el Soporte técnico telefónico, la Garantía limitada o el acuerdo AppleCare para tu número de serie es incorrecta, comunícate con nosotros. Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha original de compra, el precio y la información del distribuidor constituye una prueba de compra válida.

Enviar la prueba de compra a Apple para actualizar la fecha de compra

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fecha de compra incorrecta en la cobertura de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.