Fallo actualizacion Apple Watch series 4

En la app del apple watch me sale el aviso de que hay una nueva actualizacion, pero que debo actualizar primero el software de mi iPhone. Le doy al enlace y me dice que mi iPhone está actualizado, pero en la app del reloj me sigue saliendo el mensaje de que para actualizar el reloj debo actualizar el iphone (pero ya esta actualizado).

he intentado instalarlo desde el propio reloj pero me da error al buscar actualizaciones.

alguien sabe la causa de esto?

gracias.

Apple Watch Series 4, watchOS 8

Publicado el abr 5, 2023 09:19 a. m.

Responder
7 respuestas

abr 5, 2023 12:24 p. m. en respuesta a sandradetorre

Al estar en este bucle va haber que desenlazar y volver a enlazar a ver si con eso ya sincroniza de nuevo.

Antes de este paso importante, comprueba que no tengas problema de espacio en el Watch, a veces es eso también. Míralo y nos cuentas.

Un saludo.

abr 5, 2023 11:17 a. m. en respuesta a sandradetorre

Hola, sandradetorre,

prueba a apagar el Watch, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y busca de nuevo la actualización a ver si ya te deja, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo actualizacion Apple Watch series 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.