Actualizar iPhone 6 con iOS 12.5.7 a uno más reciente
como actualizo mi iphone 6 ios 12.5.7 a uno más resiente, porque ya no me deja descargar facebook ni youtube
Título gestionado por el Moderador.
iPhone 6, iOS 12
como actualizo mi iphone 6 ios 12.5.7 a uno más resiente, porque ya no me deja descargar facebook ni youtube
Título gestionado por el Moderador.
iPhone 6, iOS 12
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
El iPhone 6 ya no es posible actualizarlo a las versiones más recientes de iOS porque su hardware no lo permite.
Actualmente su última versión disponible es iOS 12.5.7
Si la app que quieres descargar no es compatible con la versión de iOS que tienes, puedes contactar con el desarrollador de la app.
El desarrollador es quien decide la compatibilidad que ofrece para su app.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
El iPhone 6 ya no es posible actualizarlo a las versiones más recientes de iOS porque su hardware no lo permite.
Si la app que quieres descargar no es compatible con la versión de iOS que tienes, puedes contactar con el desarrollador de la app.
El desarrollador es quien decide la compatibilidad que ofrece para su app.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Y como entonces tengo el 6 plus con 15.1 sino se puede??? Se actualizó solo.
¡Hola Samueldavid27👋!
El iPhone 6/ 6 Plus no es posible actualizarlo a iOS 15 ni versiones posteriores porque su hardware no lo permite.
Un saludo cordial🙋♂️.
Como actualizo mi phone 6 plus. Ah iOS 15
Actualizar iPhone 6 con iOS 12.5.7 a uno más reciente