Garageband 10.4.8 no abre, debo forzar salida. Macbook Pro M1 - Ventura 13.2.1

hola a todos! me sugieren alguna solucion a mi problema ? gracias!

Publicado el abr 1, 2023 05:47 p. m.

Responder
4 respuestas

abr 3, 2023 03:18 p. m. en respuesta a gastypop

Hola gastypop,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo actualizar tu Mac a la última versión de macOS. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Este artículo indica cómo actualizar a la última versión de macOS disponible para tu MacBook Pro:

Actualizar macOS en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

abr 16, 2023 11:17 a. m. en respuesta a Victoria_B

Hola. Lamentablemente no fue resuelto el problema. A pesar de que la Macbook esta actualizada hasta la ultima version, realice todos los pasos que me indico un asesor del Soporte Oficial de Apple y aun asi, no se pudo resover, estuve casi 1 hora con este asesor excelentemente profesional, cordial y muy claro, que me indico varios procedimientos diferentes y no se pudo resolver, Esta persona me derivo con un tecnico de Apple en USA dedicado a Garageband y por idioma y tiempos aun no pude concretar llamada, en cuanto lo haga les comento los resultados por esta via. saludos. gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Garageband 10.4.8 no abre, debo forzar salida. Macbook Pro M1 - Ventura 13.2.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.