No puedo realizar copia de seguridad en iCloud

Cuando quiero hacer una copia de seguridad en iCloud dice que no se pudo realizar porque no tengo espacio, pero si tengo.

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 11, iOS 16

Publicado el mar 31, 2023 04:00 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 3, 2023 01:44 p. m. en respuesta a theo273

Hola theo273,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para ayudarte con tu problema, intenta las indicaciones del siguiente artículo. Este enlace indica pasos a seguir si no puedes hacer un respaldo en iCloud y dependiendo de cuál puede ser la causa del problema.

Si no puedes hacer un respaldo en iCloud

Si aparece una alerta en la que se indica que no hay suficiente espacio de almacenamiento de iCloud
1. En iOS o iPadOS, ve a Configuración > [tu nombre].
2. Toca iCloud. En la parte superior, puedes verificar la cantidad de almacenamiento de iCloud que usaste.
3. Toca Administrar almacenamiento de la cuenta o Administrar almacenamiento.
4. Toca Respaldos y, luego, toca el dispositivo que estás usando. En Último respaldo y Tamaño del respaldo, puedes verificar el tamaño del siguiente respaldo (Tamaño siguiente respaldo). Es posible que tu dispositivo tarde unos minutos en calcular el tamaño del siguiente respaldo (Tamaño siguiente respaldo). 
5. Si para el respaldo se necesita más espacio del que hay disponible en iCloud, puedes: 
* Eliminar información que no necesitas para reducir el tamaño del respaldo
* Actualizar tu plan de iCloud+ para obtener más espacio
6. Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo realizar copia de seguridad en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.