Problema con Instagram tras actualizar mi iPhone a iOS16.4

Hace un día que Instagram no puede iniciarse en mi Iphone, desinstalé e instalé varias veces la app, y no logro iniciar sesión, abre la app e inmediatamente se abre una ventana blanca con la rueda de "cargando" y así queda... será posible resolverlo sin tener que restaurar de fábrica el Iphone? Gracias.

Título gestionado por el moderador

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 30/03/2023 02:40 p.m.

Responder
2 respuestas

2/04/2023 12:29 p.m. en respuesta a valbernardi

Hola valbernardi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene pasos que te podrían ayudar cuando una app no funciona como esperabas. Por ejemplo reiniciar tu iPhone, un reinicio puede ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Si el problema sigue ponte en contacto con el desarrollador de la aplicación para obtener más ayuda.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Instagram tras actualizar mi iPhone a iOS16.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.