Capacidad Aeróbica en Apple Watch

Hola! Actualice el iWatch y aún no me registra capacidad aeróbica, solo dice “sin datos” por favor si me pueden apoyar para configurarlo, gracias

Título gestionado por el Moderador.

Apple Watch Series 5, watchOS 9

Publicado el mar 29, 2023 12:10 a. m.

Responder
7 respuestas

mar 31, 2023 05:38 p. m. en respuesta a ade007

Hola ade007,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Considera fijarte en esta sección del artículo donde te comenta que puede pasar tiempo y varios entrenamientos antes de que recibas la estimación inicial. Debes usar el reloj un poco más de tiempo, para poder ver la capacidad aeróbica.

Realiza un seguimiento de tus niveles de capacidad aeróbica

Pueden pasar al menos 24 horas de uso del Apple Watch, seguidas de varios entrenamientos* y mediciones pasivas con el Apple Watch antes de que recibas una estimación inicial.

Si la app Salud detecta que tus estimaciones anteriores de capacidad aeróbica podrían ser más precisas, tendrás la opción de actualizar los datos. En Capacidad aeróbica, toca Actualizar en Actualiza tus datos. Después de actualizar los datos, la notificación de datos actualizados de Capacidad aeróbica te muestra los resultados de la actualización y cómo cambiaron tus estimaciones.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

mar 31, 2023 06:45 p. m. en respuesta a ade007

Hola ade007,

Gracias por responder.

Para garantizar la mejor calibración posible y descartar la posibilidad de interferencias en el interior, intenta calibrar tu Apple Watch en el exterior.

Si el problema persiste después de eso y para ayudarte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

abr 26, 2023 08:53 p. m. en respuesta a Andrew2389

Hey! Buenísimo! Gracias, lo probaré yo también. Sabes, que yo también hice el registro manual y nada. seguí las instrucciones que dicen aquí Haz un seguimiento de tus niveles de capacidad aeróbica - Soporte técnico de Apple (ES)

Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico de Apple (ES)

…y nada. Pero voy a registrar datos de una semana y la caminata de 20 mins (checa que dice 20 minutos a un ritmo normal, misma velocidad durante los 20 minutos al aire libre)…te cuento también.

Muchas gracias

abr 26, 2023 02:23 p. m. en respuesta a ade007

Hola! Encontré esta solución en un foro en ingles, probare y te cuento.

1 de octubre de 2020 4:39 a. m. en respuesta a Scheldon

Hola,

Hoy he conseguido que mi Apple Watch grabe un VO2 Max. He hecho varias cosas recientemente, así que enumeraré las cosas clave para que otros vean si esto funciona para ellos.

Agregué manualmente una entrada VO2 Max al comienzo de la semana.

Completé mi primera duración de más de 20 minutos, con la esperanza de que eso desencadenaera algo. No lo hizo.

Inmediatamente completé una caminata de más de 20 minutos. Mi Apple Watch actualizó el VO2 Max inmediatamente después de la caminata.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Capacidad Aeróbica en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.