La pantalla de mi Apple Watch Ultra se apaga

Mi reloj a veces se apaga la pantalla y cuando esto ocurre no entran las notificaciones ayuda 🙏ya que estoy en argentina y acá como todavía no salió oficialmente el reloj no me lo quieren mirar

Título gestionado por el moderador. 

Apple Watch Ultra

Publicado el mar 28, 2023 07:51 a. m.

Responder
6 respuestas

mar 29, 2023 09:02 p. m. en respuesta a bchiappa1

Hola bchiappa1,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que el Apple Watch se mantiene encendido pero la pantalla se oscurece, asegúrate de revisar el siguiente enlace. El artículo te detalla cómo debe funcionar las notificaciones entre tu Apple Watch y el iPhone enlazado.

Notificaciones en el Apple Watch

Si después de revisar el artículo tienes funcionamiento no esperado, intenta estos pasos básicos que lo pueden resolver. Se recomienda tener un respaldo de tu información importante.

1. Reiniciar el iPhone y Reiniciar el Apple Watch
  2. Actualizar iOS en el iPhone
  3. Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles de qué notificaciones te refieres para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

mar 30, 2023 11:35 a. m. en respuesta a bchiappa1

Hola bchiappa1,

Gracias por responder.

Como el problema persiste después de haber intentado los pasos recomendados, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

mar 30, 2023 01:23 p. m. en respuesta a bchiappa1

Hola bchiappa1,

Aquí estamos para ayudar pero necesitamos que aclares los detalles para poder ofrecer la mejor solución. Primeramente, queremos aclarar que puede ser normal que la pantalla del Apple Watch se oscurezca en ciertas situaciones. Esto lo describe el siguiente enlace:

Usar la función Siempre con el Apple Watch

Para preservar la duración de la batería, la pantalla se oscurece cuando tu muñeca no está levantada o cuando realizas un gesto simple para cubrir la pantalla con la mano. Si levantas la muñeca o tocas la pantalla, esta vuelve a iluminarse por completo y se activa para que puedas interactuar con el reloj.

Como preguntamos inicialmente, por favor de aclarar qué notificaciones exactamente no funcionan. ¿Sucede al recibir llamadas de teléfono o mensajes de texto?

Si ya tienes un caso abierto con el Soporte técnico de Apple, recomendamos volver a comunicarte con ellos. De esa manera, pueden darle continuación a tu caso con los detalles que ellos ya tienen. Usa las opciones mencionadas anteriormente para comunicarte y les mencionas a ellos tu ID de caso: Cómo encontrar un ID de caso o reparación

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

mar 30, 2023 11:25 a. m. en respuesta a Beto_Z

Hola si ya lo e intentado todo eso a lo que me refiero es que de la nada a veces la pantalla queda negra y cuando pasa esto no entran las notificaciones pero si poco la pantalla vuelve a verse la carátula del reloj y a veces se soluciona pero por unos minutos o a veces por horas y luego vuelve a fallar y el tema es que acá en argentina como el reloj todavía no lo vende Apple no me dan solución les agradecería a todos los que me pudieran dar una mano

mar 30, 2023 01:51 p. m. en respuesta a Elizabeth_L

Entiendo lo que me decís la pantalla se oscurece y cuando levanto la mano se enciende ese no es el problema y es a veces la pantalla se queda totalmente apagada y cuando pasa esto no recibo notificaciones de whatsapp de mensajes de texto de Facebook ni nada solo si me llaman por tel ahí si por mas que la pantalla esté totalmente negra esa función si anda

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La pantalla de mi Apple Watch Ultra se apaga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.