Apple Watch no marca la ruta al correr

Buenos días !!

mi reloj cuando corro no me marca luego en la aplicación el recorrido de la ruta.

tengo activado en el iPhone y reloj la localización

Título gestionado por un moderador.

Apple Watch Series 8, 9

Publicado el mar 27, 2023 08:42 a. m.

Responder
1 respuesta

abr 10, 2023 01:03 p. m. en respuesta a AndreaF92

Hola AndreaF92,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente recurso que te explica cómo ver la ruta de cuando corres con tu Apple Watch, además de los requisitos para usar esta función. Considera fijarte en esta sección del artículo.

Correr con el Apple Watch

Ver la ruta
1. En el iPhone, abre la app Fitness.
2. Toca Mostrar más junto a Entrenamientos.
3. Toca el entrenamiento que quieras ver y, luego, desplázate hacia abajo.
4. Toca el mapa. Los colores muestran tu ritmo; en color verde, el ritmo más rápido y en color rojo, el más lento.
Para ver la ruta, debes tener un Apple Watch Series 2 o un modelo posterior, o tener el iPhone durante el entrenamiento. También debes activar el seguimiento de ruta: en el iPhone, ve a Configuración > Privacidad > Localización, toca Entrenamiento del Apple Watch y, luego, toca Al usar la app.Un mapa de un entrenamiento de Carrera al aire libre en el iPhone.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch no marca la ruta al correr

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.