Símbolos de interrogación en MacBook Air

Buenos dias,

Me podrían indicar como puedo poner tildes en MAC AIR M1 y sobre todo como puedo poner el simbolo de interrogación. Si presto shift option y la tecla del símbolo de interrogación solo puedo el símbolo de igual o barrabaja.

Quedo a la espera de su respuesta

Un saludo y gracias de antemano,

Claudia

Título gestionado por el Moderador.

MacBook Air 13″, macOS 12.5

Publicado el mar 26, 2023 11:16 p. m.

Responder
1 respuesta

mar 28, 2023 03:32 p. m. en respuesta a clauclu_26

Hola clauclu_26,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poner tildes, presiona y mantén precionada la letra por varios segundos hasta que aparezcan las opciones de tildes en la parte superior. Una vez que veas las opciones, puedes soltar la tecla y elige la opción de tilde que desees presionando el número correspondiente.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te mostrará cómo usar las tildes y otros caracteres:

Ingresar caracteres con acentos en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Símbolos de interrogación en MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.