Problema con app Buscar en iPhone 12

Tengo un problema y es que no me aparece la pestaña personas en mi iPhone 12. Desinstalo la app buscar y la vuelvo a instalar pero sigue igual. Alguien sabe que es lo que pasa ? Gracias de antemano al que me pueda dar una solucion.

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 12

Publicado el mar 21, 2023 03:44 a. m.

Responder
4 respuestas

may 28, 2023 01:06 p. m. en respuesta a Silvia_A

HOLA:

• Yo tengo el mismo problema en mi iPhone 12 actualizado a iOS 16.5.
  • Otro iPhone 11 que tengo actualizado a iOS 16.5 no tiene este problema Y comparo a continuación las dos configuraciones para ver las diferencias.
  • Ambos iPhone están configurados de la misma manera: mientras el iPhone 11 muestra la pestaña "personas" en la app buscar, el iPhone 12 no lo hace.
  • En primer lugar, en mi iPhone 11, en la app ajustes>id de apple>buscar> aparece la posibilidad de "buscar mi iPhone", que esta activada. Aparece la posibilidad de "Mi ubicación", que esta activada con "este dispositivo" y me aparece la posibilidad de "compartir mi ubicación", que esta activada. CON ESTA CONFIGURACION, la app buscar muestra la pestaña "personas". Ademas, en la misma app buscar, en la pestaña "yo", aparece "compartir mi ubicación": TODO CORRECTO.
  • En segundo lugar, en mi iPhone 12 (AQUI TENEMOS EL PROBLEMA), en la app ajustes>id de apple>buscar> aparece la posibilidad de "buscar mi iPhone", que esta activada. En este caso NO APARECE LA POSIBILIDAD de "Mi ubicación", y por lo tanto no puedo activar "este dispositivo" y NO APARECE LA POSIBILIDAD de "compartir mi ubicación". CON ESTA CONFIGURACION, la app buscar NO muestra la pestaña "personas". Ademas, en la misma app buscar, en la pestaña "yo", NO aparece "compartir mi ubicación".

Por lo tanto, la pregunta de todos los usuarios de este foro, es saber que hacer para que la app buscar permita, EN PRIMER LUGAR, que en la app ajustes>id de apple>buscar> aparezca LA POSIBILIDAD de "compartir mi ubicación", y en SEGUNDO LUGAR, una vez solucionado esto, aparecerá en la app buscar la pestaña "personas" y en la pestaña "yo", aparecerá "compartir mi ubicación".

Este es el problema que estamos teniendo todos los usuarios con iPhone 12 o superior, actualizados a la ultima versión de iOS 16.5, configurado correctamente el teléfono , pero no somos capaces de ver en la app buscar la pestaña "personas" para hacer seguimiento de su posición.

Muchas gracias por adelantado por la atención.

Quedo a la espera de una respuesta.

Saludos.

Silvia_A escribió:

Hola luismiguelhg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo, la cual te explica que tienes que tener la opción Compartir ubicación activada. Sigue los pasos detallas del artículo para que actives la opción Compartir mi ubicación.

Buscar personas y compartir la ubicación con Encontrar

Compartir la ubicación
Cuando la opción Compartir ubicación está activada, puedes compartir tu ubicación con amigos, familiares y contactos desde el iPhone, iPad o iPod touch gracias a la app Encontrar. También puedes compartir tu ubicación en la app Encontrar personas en watchOS 6 o posterior con los modelos de Apple Watch que tengan GPS y datos celulares, y estén enlazados con el iPhone.
Si ya configuraste Compartir en familia y usas Compartir ubicación, tus familiares aparecen automáticamente en la app Encontrar.
También puedes compartir tu ubicación en Mensajes

Si sucede algo diferente regresa por aquí con más detalles.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.

mar 22, 2023 05:00 p. m. en respuesta a luismiguelhg

Hola luismiguelhg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo, la cual te explica que tienes que tener la opción Compartir ubicación activada. Sigue los pasos detallas del artículo para que actives la opción Compartir mi ubicación.

Buscar personas y compartir la ubicación con Encontrar

Compartir la ubicación
Cuando la opción Compartir ubicación está activada, puedes compartir tu ubicación con amigos, familiares y contactos desde el iPhone, iPad o iPod touch gracias a la app Encontrar. También puedes compartir tu ubicación en la app Encontrar personas en watchOS 6 o posterior con los modelos de Apple Watch que tengan GPS y datos celulares, y estén enlazados con el iPhone.
Si ya configuraste Compartir en familia y usas Compartir ubicación, tus familiares aparecen automáticamente en la app Encontrar.
También puedes compartir tu ubicación en Mensajes

Si sucede algo diferente regresa por aquí con más detalles.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con app Buscar en iPhone 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.