Como me contacto con Apple para ver el estado de mi reembolso

Quiero contactarme con apple por medio de algun correo, ya que me cancelaron un pedido hace 15 dias y aun no me reembolsan mi dinero, quisiera saber cuanto va a tardar y ver el estado de mi reembolso, por eso necesito un correo el cual comunicarme, soy de Perú y aqui no hay tienda apple para que me puedan ayudar.

Ademas todas las paginas que me envian para poder comunicarme con el soporte no me estan sirviendo de ninguna manera, o en todo caso algun personal de apple que me pueda ayudar personalmente porfavor, me encuentro desesperado y angustiado, mi correo es : "***"@hotmail.com , por favor algun personal que me ayude!

Gracias de antemano.

Gestionado por un moderador.

Publicado el mar 20, 2023 11:43 a. m.

Responder
1 respuesta

may 18, 2023 08:27 a. m. en respuesta a MotherJustOne

Hola

un saludo cordial

Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Apple. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva. Arte, Señal

consulta más información mediante siguiente recurso

Devoluciones y reembolsos - Ayuda para comprar - Apple (ES)

Apple no cuenta con correos electrónicos, para ver los estados de los reembolsos

Sin embargo, puedes ponerte en Contacto -con el Soporte técnico oficial de Apple

buscando la opción respectivas a tu país

Déjanos saber si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como me contacto con Apple para ver el estado de mi reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.