Como encuentro las cuentas creadas por Ocultar mi correo en iCloud

cuando entro a una app nueva a veces me pide que use mi cuenta de apple ...pero apple le crea un correo alterno por seguridad... ahora necesito entrar por la web para modificar algo y no puedo saber que mail creo

Título Gestionado por Moderador

Publicado el mar 17, 2023 08:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el mar 18, 2023 09:07 p. m.

Hola HeidySch,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Hay algunos lugares donde puedes localizar esta información. Si utilizas un iPhone o un iPad, abre la app Configuración. A continuación, pulsa sobre tu Apple ID en la parte superior de la app Configuración. A continuación, pulsa en iCloud. Después pulsa en Ocultar mi correo. Las direcciones estarán allí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

mar 18, 2023 09:07 p. m. en respuesta a HeidySch

Hola HeidySch,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Hay algunos lugares donde puedes localizar esta información. Si utilizas un iPhone o un iPad, abre la app Configuración. A continuación, pulsa sobre tu Apple ID en la parte superior de la app Configuración. A continuación, pulsa en iCloud. Después pulsa en Ocultar mi correo. Las direcciones estarán allí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como encuentro las cuentas creadas por Ocultar mi correo en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.