No me deja agregar una nueva tarjeta debito

No me deja agregar una nueva tarjeta de débito, necesito pagar el apple music

iPhone 11, iOS 16

Publicado el mar 16, 2023 08:57 p. m.

Responder
1 respuesta

mar 16, 2023 09:55 p. m. en respuesta a CristianCastroSarmiento

1. Antes de intentar agregar una nueva tarjeta, asegúrate de que la tarjeta esté activada para cubrir el pago que estás.
  2. Verifica que la tarjeta esté registrada en la cuenta de Apple: Para poder hacer pagos en Apple Music, debes registrar tu tarjeta en la cuenta de Apple. Para verificar si la tarjeta está registrada, abre la aplicación "Configuración" en tu iPhone, toca en "iTunes y App Store" y luego toca en tu ID de Apple. Verifica que la tarjeta esté registrada en "Forma de pago".
  3. Actualiza la información de la tarjeta: Si la tarjeta ha cambiado recientemente o si la información en la cuenta de Apple no coincide con la información de la tarjeta, es posible que debas actualizar la información de la tarjeta en la cuenta de Apple. Para hacerlo, abre la aplicación "Configuración" en tu iPhone, toca en "iTunes y App Store" y luego toca en tu ID de Apple. Toca en "Forma de pago" y luego en "Editar" para actualizar la información de la tarjeta.
  4. Intenta utilizar otra forma de pago: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar utilizar otra forma de pago, como otra tarjeta de crédito o débito, una tarjeta de regalo de la App Store o una cuenta de PayPal vinculada a tu cuenta de Apple.

Si ninguna de estas soluciones funciona, te recomendamos contactar al soporte técnico de Apple o del desarrollador de la aplicación para obtener ayuda adicional.

Espero que le haya servido de ayuda comuníquemelo si es Útil!! Muchas Gracias!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja agregar una nueva tarjeta debito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.