Apple ID no puedo agregar método de pago

El Banco me ha desactivado mi tarjeta registrada por fraude, y me han entregado una nueva. Deseo agregar mi nueva tarjeta para continuar con mis suscripciones y me la rechazan

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el 16/03/2023 02:00 p. m.

Responder
2 respuestas

17/03/2023 04:59 a. m. en respuesta a Melissasan28

Si tu iPhone no se reinicia correctamente y se queda bloqueado en la selección de idiomas y región, puedes intentar lo siguiente:

1. Mantén presionados los botones de encendido y de inicio (el botón redondo en la parte inferior de la pantalla) al mismo tiempo durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
  2. Si el primer paso no funciona, puedes intentar forzar el reinicio de tu iPhone. Para hacer esto, sigue estos pasos:
    • Presiona y suelta rápidamente el botón de subir volumen.
    • Presiona y suelta rápidamente el botón de bajar volumen.
    • Mantén presionado el botón lateral (o de encendido) hasta que veas el logotipo de Apple en la pantalla.
  1. Si el reinicio forzado no funciona, puedes intentar restaurar tu iPhone a través de iTunes o Finder en tu computadora. Para hacer esto, sigue estos pasos:
    • Conecta tu iPhone a la computadora y abre iTunes o Finder.
    • Selecciona tu iPhone en la lista de dispositivos.
    • Haz clic en "Restaurar iPhone" y sigue las instrucciones en pantalla para restaurar tu iPhone a la configuración de fábrica.

Espero que estos pasos te ayuden a reiniciar tu iPhone correctamente. Si ninguno de estos pasos funciona, puede ser necesario llevar tu iPhone a un centro de servicio autorizado de Apple para que lo revisen.

El Banco me ha desactivado mi tarjeta registrada por fraude, y me han entregado una nueva. Deseo agregar mi nueva tarjeta para continuar con mis suscripciones y me la rechazan

Si no puedes agregar un nuevo método de pago a tu Apple ID porque tu tarjeta anterior ha sido desactivada por fraude, debes seguir estos pasos para agregar tu nueva tarjeta:

1. Abre la App Store en tu dispositivo y toca tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Selecciona "Gestionar pagos" y luego "Agregar pago".
  3. Ingresa la información de tu nueva tarjeta de crédito o débito, incluyendo el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV).
  4. Verifica que la dirección de facturación de tu nueva tarjeta sea la misma que la dirección que tienes registrada en tu cuenta de Apple ID.
  5. Si aún tienes problemas para agregar tu nueva tarjeta, intenta contactar a tu banco para asegurarte de que la tarjeta esté activa y habilitada para compras en línea.

Si después de seguir estos pasos todavía no puedes agregar tu nueva tarjeta, es posible que debas ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple o el servicio de atención al cliente de tu banco para obtener ayuda adicional.

Si le a servido de ayuda , no dude en darle un link de útil Gracias 

16/03/2023 02:46 p. m. en respuesta a Melissasan28

Buenas Melissasan28

Creo que para agregar la tarjeta de debito o crédito para poner como método de pago, debe de a ver saldo en la cuenta aunque a la hora de hacer la configuración de la tarjeta no se te cobre nada o también puede ser que la tarjeta que te allan dado tu banco no sea compatible como método de pago.

Si tienes saldo en tu cuenta a la hora de configurarla y sigues con el mismo problema, yo ya hablaría con tu banco y le expondría el problema.

ya nos vas contando como te fue. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.