Como recuperar ID de Apple vinculada a un iPhone que no tengo

Buenas noches, tenía un iPhone en el trabajo y me han despedido sin podes cerrar sesión con la cuenta que cree. Como tenía la seguridad de doble factor no soy capaz de iniciar cuenta a pesar de que lo he buscado (está apagado) y lo he desvinculado de la cuenta. Me sigue pidiendo el doble factor.

Título gestionado por un moderador.

Publicado el mar 13, 2023 03:06 p. m.

Responder
1 respuesta

mar 15, 2023 10:09 a. m. en respuesta a ja_herreros

Hola ja_herreros, 

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si necesitas obtener un código de verificación, recomiendo revisar este recurso. Este recurso te enseña cómo recibir un código de verificación usando un dispositivo de Apple de confianza o un número telefónico de confianza.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores

Si no tienes acceso a tu número de teléfono de confianza o acceso a un dispositivo Apple de confianza en el que puedes obtener un código de verificación, tendrás que iniciar el proceso de la recuperación de la cuenta. Necesitas saber el número de teléfono de confianza para poder inscribirte, pero no necesitas tener acceso. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar ID de Apple vinculada a un iPhone que no tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.