Carga de batería iPhone 14 Pro Max no dura

Hola, compré mi iPhone 14 pro Max hace 4 días y la verdad la carga no dura ni un día es el primer iPhone que tengo y varias personas me han dicho que la batería tiene que durar 2 días y casi ni lo utilizo, en ese caso que puedo hacer?

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el mar 10, 2023 04:02 a. m.

Responder
2 respuestas

mar 10, 2023 11:16 a. m. en respuesta a Leidy-mora

Qué tal Leidy-mora,

Antes que nada, felicidades por tu primer iPhone. Si bien tus conocidos te hablaron del buen rendimiento de la batería del iPhone en general, hay varios factores que influyen en la duración de la misma, y varia entre usuarios y modelos del dispositivo. Hay funciones como localización, actualización en segundo plano e incluso el conectarse a una red celular, como 5G, que pueden tener un impacto directo en la duración de la batería.

Me gustaría compartirte un par de recursos de Apple con más información al respecto. En caso de que notes algún problema, considera restaurar tu iPhone con ayuda de una computadora para comprobar si el problema pudiera deberse a un fallo en iOS. Si el problema continua, considera acudir a una Apple Store o proveedor de servicios autorizados de Apple para indagar más en el asunto, lo que podría incluir el realizarle un diagnóstico a tu iPhone.

Baterías - Apple

Acerca del uso de la batería en un iPhone.

Batería y rendimiento del iPhone.

Si el iPhone o iPad funciona con lentitud.

Recibe un cordial saludo.

mar 17, 2023 03:08 a. m. en respuesta a Leidy-mora

Hola Leidy, me pasa lo mismo, tengo un iPhone 14 pro Max, es mi primer iPhone también. La batería no me dura como dicen "2 días" lo máximo que me dura son de 5 a 6 horas con solo un uso de redes sociales. No se si también te pasa pero cada 3 a 2 minutos baja 1% de la batería. Sería bueno que lo lleves al servicio técnico de donde lo compraste y que te digan algo. No somos los únicos que les pasa eso, también hable con otras personas y tienen el mismo problema, puede también que sea el IOS 16.3.1. Dicen que es muy malo y la duración de la batería igual, espero que para la actualización 16.4 esto mejore. Porque enserio yo me compre el celular por la batería y me doy con la sorpresa que no dura nada. Si lo llevas a servicio técnico y te dicen algo, te agradecería mucho si lo compartieras conmigo. un abrazo, Leidy. Cuídate!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carga de batería iPhone 14 Pro Max no dura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.