No consigo agrandar el teclado flotante en un iPad pro
No puedo cambiar el teclado flotante y agrandarlo. Realmente no se porque ha cambiado
Título gestionado por el Moderador.
No puedo cambiar el teclado flotante y agrandarlo. Realmente no se porque ha cambiado
Título gestionado por el Moderador.
Hola Ferpri,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si el teclado del iPad se ve pequeño o está dividido por la mitad
Cómo hacer que el teclado flotante del iPad vuelva a la normalidad
1. Coloca dos dedos sobre el teclado flotante.
2. Separa los dedos para agrandar el teclado a su tamaño completo y, luego, suéltalo.
Sigue los pasos indicados para hacer que el teclado flotante del iPad vuelva a la normalidad. Si los pasos no funcionan, te recomiendo reiniciar el iPad y intentar de nuevo. Un reinicio es un buen paso para solucionar problemas de comportamiento inesperado.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Ferpri,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si el teclado del iPad se ve pequeño o está dividido por la mitad
Cómo hacer que el teclado flotante del iPad vuelva a la normalidad
1. Coloca dos dedos sobre el teclado flotante.
2. Separa los dedos para agrandar el teclado a su tamaño completo y, luego, suéltalo.
Sigue los pasos indicados para hacer que el teclado flotante del iPad vuelva a la normalidad. Si los pasos no funcionan, te recomiendo reiniciar el iPad y intentar de nuevo. Un reinicio es un buen paso para solucionar problemas de comportamiento inesperado.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Ya he intentando eso y no funciona, pasa con algunas apps como safari, a veces facebook… ayuda de verdad es muy incómodo escribir así todo el tiempo
Me sucede lo mismo
No consigo agrandar el teclado flotante en un iPad pro