Luz naranja en estuche de AirPods Pro

Hola, buenas noches, porque cuando abro mis AirPods Pro inmediatamente se prende luz led naranja y cuando saco los audífonos se prende la luz verde, cabe recalcar que si me funcionan ambos audífonos, sincronizan perfectamente, sino que mi inquietud es sobre la luz led que se prende automático cuando abro la caja y con los audífonos dentro, saludos, gracias. Cualquier dato sirve.

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el mar 5, 2023 10:52 p. m.

Responder
1 respuesta

mar 7, 2023 02:03 p. m. en respuesta a renzo57

Hola renzo57,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Recomiendo revisar el siguiente enlace que te da detalles sobre el significado de la luz de estado de los AirPods Pro. Considera fijarte en esta sección del artículo:

Cargar los AirPods y obtener información sobre la duración de la batería

Si los AirPods están dentro del estuche y la tapa está abierta, la luz muestra el estado de carga de los AirPods. Cuando los AirPods no están dentro del estuche, la luz muestra el estado del estuche. Si la luz es de color verde, significa que están cargados completamente; si es de color ámbar, significa que tienen menos de una carga completa.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Luz naranja en estuche de AirPods Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.