No me funciona mi suscripción de Music y está pago

No me está funcionando el ingresar a mi cuenta de Music. Y acaba de hacerme el cobro

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el mar 4, 2023 08:46 p. m.

Responder
1 respuesta

mar 6, 2023 11:31 a. m. en respuesta a hillaperez_

Hola hillaperez_,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo reiniciar tu iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los siguientes artículos pueden ayudarte a reiniciar y actualizar tu iPhone.

Reiniciar el iPhone  

Actualizar el iPhone o iPad

Asegúrate también de que la opción Sincronizar biblioteca está activada para poder acceder a tus contenidos desde Apple Music siguiendo este enlace:

Usar Sincronizar biblioteca para acceder a tu biblioteca musical en todos tus dispositivos

Cómo activar Sincronizar biblioteca en el iPhone o iPad
1. Asegúrate de que hayas iniciado sesión en el iPhone o iPad con el mismo Apple ID que usas con la suscripción a Apple Music.
2. Ve a Configuración.
3. Toca Música.
4. Activar la opción Sincronizar biblioteca.
iPhone en el que se muestra Configuración de Música y la opción Sincronizar biblioteca activada

5. Activar Sincronizar biblioteca en otros dispositivos.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona mi suscripción de Music y está pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.