iPhone pantalla negra en galeria de fotos
Buen día, cuando entro a galería de fotos se oscurece automáticamente la pantalla, no pasa lo mismo con el resto de las app ni google fotos
Título gestionado por un moderador.
Buen día, cuando entro a galería de fotos se oscurece automáticamente la pantalla, no pasa lo mismo con el resto de las app ni google fotos
Título gestionado por un moderador.
Hola,
me pasa igual, es decir, al acceder a la aplicación de fotos, de forma automática reduce el brillo (lo que imposibilita el correcto visionado de las fotos) y la salir de la aplicación vuelve a su brillo normal.
Tengo desactivado el brillo automático y Justo ayer actualice la nueva versión IOS 17.1.2
Tengo cerradas todas las demás aplicaciones y sigue sucediendo.
Cómo lo puedo corregir?
gracias por la ayuda
Hola amigo que tal igual me pasaba ese problema al parecer lo solucioné entrando a configuración luego fui a la aplicación de fotos y desactive la opción que dice HDR al parecer desactivando eso se soluciona
Hola vanila,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que la galería de fotos se oscurece automáticamente, asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS, reinícialo e intenta nuevamente. Reiniciar tu dispositivo cierra programas que pueden estar generando este problema. Y las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente. Se recomienda hacer un respaldo antes de actualizar.
El enlace siguiente contiene pasos que te guiarán a actualizar tu iPhone.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Si me funciono
no me funciona :(
iPhone pantalla negra en galeria de fotos