iPhone el brillo se regula solo

tengo Un problema con mi iPhone 13, resulta que el brillo de pantalla aumenta y disminuye de manera automática aun cuando tengo todas las configuraciones desactivadas para que esto no ocurra, esta actualizado con el iOS más reciente a la fecha, y no puedo solucionarlo, espero alguna respuesta. Muchas gracias ;).

Título gestionado por un moderador.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el mar 1, 2023 05:00 p. m.

Responder
1 respuesta

mar 3, 2023 07:49 a. m. en respuesta a Nick123

Hola Nick123,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que tengas la opción de brillo automático activado dentro de Accesibilidad, que este causando lo que mencionas. El siguiente enlace te da los pasos para desactivar el brillo automático:

Ajustar el brillo y la temperatura de los colores en un iPhone o iPad

Para activar o desactivar la función de brillo automático:
1. En la app Configuración, toca Accesibilidad.
2. Toca Pantalla y Tamaño del texto.
3. Desplázate hasta Brillo automático y toca para activar o desactivar la función.
Si crees que el brillo de la pantalla no se adapta correctamente, prueba desactivar el brillo automático y volver a activarlo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone el brillo se regula solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.