Estimada Silvia
Agradecido por tu respuesta tengo que decirte que esa idea ya la tuve yo y ahora tengo 2 problemas en lugar de 1.
Tras actualizar mi iphone hoy sigo sin ver los adjuntos de muchos correos pero ademas ahora dejo de funcionar imovie, debido a que solo permiten esta app con ios16 y mi iphone solo se actualiza a ios15.
Así que ahora ni veo adjuntos ni tengo imovie.
Actualizar no solo no resuelve algunos problemas si no que los empeora. En mi caso, me arrepiento de hacerlo.
No me diga que cambie de telefono a uno mas moderno, por favor. Tengo iphone desde que Steve Jobs vivía y fui de los primeros en comprarlos y usarlos, y los sigo comprando, pero no voy a mantener mas las ansias económicas de los directivos de apple con modelos casi idénticos a los anteriores. Ya he caído demasiadas veces en ese error y no lo voy a volver a hacer, así que si a alguien en apple le importa cuidar a quien lo mantiene deberían ser mas flexibles y permitir el uso de app en dispositivos con algunos años.
Solo los ricos acabaran usando sus dispositivos si siguen así.
Yo me estoy cansando de perder aplicaciones en cada actualización. No actualizo mas.
Gracias por el intento, pero no resolví el problema.
Un saludo