Brújula no funciona en el Apple Watch Ultra
El reloj se tarda en calibrar la brújula, no me funciona.
Título gestionado por un moderador.
Apple Watch Ultra, 9
El reloj se tarda en calibrar la brújula, no me funciona.
Título gestionado por un moderador.
Apple Watch Ultra, 9
Me pasó lo mismo. En ajustes del iphone: general/transferir iphone/restablecer/restablecer localizacion. Arreglado
Hola MauricioLopez,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que la brújula no funciona, es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Asegúrate de que ambos dispositivos estén actualizados a la versión más reciente de iOS, y WatchOS, reinícialos e intenta nuevamente. Reiniciar tu dispositivos cierra programas que pueden estar generando este problema. Y las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu brújula vuelva a funcionar correctamente.
Te invito a visitar los enlaces siguientes. Estos enlaces te muestran cómo reiniciar y actualizar tu iPhone y Apple Watch:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.
Un saludo cordial.
Hola MauricioLopez,
Gracias por regresar.
La brújula debe funcionar aunque no tengas servicio celular en el Apple Watch. Si el problema continua, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:
Opciones de soporte técnico en línea
Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Antoinette_f,
Gracias por responder a mi problema.
El iPhone y el Apple Watch Ultra ya están actualizados a la última versión y también ya los reinicié, pero el problema de la brújula continúa.
Este problema lo tengo desde que lo compré, no se ha podido calibrar la brújula.
Consulta: Será que no me funciona la brújula porque el Apple Watch no es compatible con la compañía celular con la que twengo contrato?
También tengo otras limitaciones de funcionamiento con el Apple Watch por la compañía celular.
Una vez más, gracias por ayudarme con mi problema.
A mí tampoco me funciona desde hace tres días
Brújula no funciona en el Apple Watch Ultra