No puedo ver estados de Whatsapp en mi telefono

Hola, no puedo ver estados de whatsaap de algunos contactos en mi teléfono pero en whatsapp web si los puedo ver, ¿alguien mas tiene el mismo problema? o como puedo solucionarlo por favor

iPhone 13, iOS 16

Publicado el feb 23, 2023 09:27 p. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

mar 23, 2023 12:26 p. m. en respuesta a Leo_21

La solución para este inconveniente evidentemente es que la persona te saque de su lista de bloqueos.

El requisito más importante para poder visualizar los estados de WhatsApp de otra persona es que esta te tenga en su libreta de contactos. Por ello, si el usuario ha cambiado de número telefónico, entonces ya dejarás de ver sus actualizaciones a los estados.

Cómo publico algo en mi Estado de WhatsApp? Si se te ha actualizado la aplicación de WhatsApp en tu iPhone, comprobarás que ahora en la pestaña inferior hay un nuevo icono que hace referencia a los estados. En esta pestaña encontraremos tanto nuestros estados propios como los de nuestros contactos.

Espero que esto le pueda servir de ayuda

feb 25, 2023 09:38 a. m. en respuesta a Leo_21

Hola Leo_21,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si una app de terceros no funciona correctamente, hay un par de pasos que puedes tomar para tratar de resolver el problema. Un paso importante es de reiniciar tu iPhone. Este paso aunque sea simple, es muy útil ya que refresca la memoria de tu iPhone cual podría arreglar problemas inesperados cómo el que nos comentas.

Sigue este paso y los demás detallados aquí abajo en el recurso si una app de terceros no funciona correctamente.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Si el problema persiste después de seguir todos estos pasos, ponte en contacto con el desarrollador de la app para recibir más ayuda cómo nos indica el mismo recurso que te compartí. 

• Si encontraste la app en App Store, comunícate con el desarrollador. Si la app fue creada por Apple o vino con el iPhone o iPad, comunícate con el Soporte técnico de Apple de tu iPhone o tu iPad.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ver estados de Whatsapp en mi telefono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.