Robo del iPhone bloquear SMS que me pide datos personales

Robaron hace unas semanas el Iphone 13 Pro Max a mi hijo. A partir de hace unos días, nos llegan mensajes desde el perfil SMS de Apple, a él (en su nuevo terminal) y a mi, que propuse mi numero durante la búsqueda. No entiendo como pueden llegarme SMS´S desde la cuenta de apple con estos avisos FALSOS que me invitan a introducir mis datos (en realidad los de él) para localizar el teléfono. Tampoco sabemos como bloquear estos mensajes, ya que vienen bajo el perfil de Apple y tampoco quiero bloquear los mensajes del Fabricante.

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el feb 23, 2023 01:13 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 23, 2023 02:50 p. m. en respuesta a JavEss6557

Esos mensajes Apple no los envía, Apple no contactará a ningún usuario para solicitar información , si usted agregó su número de teléfono como referencia para recibir notificaciones en caso de aparecer ese iPhone robado es obvio que quien tiene el iPhone está enviando textos falsos a su número , no los responda porque no es Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Robo del iPhone bloquear SMS que me pide datos personales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.