UNiDAYS Pais

Hola soy estudiante universitario en Uruguay. Al momento de acceder a UNiDAYS no encontré a Uruguay como opción para verificar mi cuenta, de modo tal que no pude verificar mi centro universitario, siendo este la Universidad de la República (UDELAR). A principios del mes que viene, viajaré a Los Ángeles y me gustaría aprovechar para comprar un dispositivo allá, ya que los precios en Uruguay son inaccesibles. Me interesaría saber si es posible acceder al descuento de estudiante, y si es asi como me registro en UNiDAYS podría conseguir el descuento en este otro país. Desde ya, gracias. 

Título Gestionado por Moderador

MacBook Air (M2)

Publicado el feb 22, 2023 09:18 p. m.

Responder
3 respuestas

feb 24, 2023 09:25 a. m. en respuesta a Joacovuille

Hola Joacovuille, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para este tipo de dudas, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

UNiDAYS Pais

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.