Separar fotos y videos de mi camara en iPhone

Es posible separar las fotos y videos que tomo con la camara de mi iPhone, con el resto de imagenes que se descargan de otras apps?

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el feb 22, 2023 09:12 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 24, 2023 11:44 a. m. en respuesta a lsalvador14

Hola lsalvador14,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En la app Fotos de tu iPhone, puedes elegir diferentes categorías como, por ejemplo, personas, lugares o tipo de contenido como videos. El siguiente enlace te da esta información y pasos para poder organizar las categorías de tus fotos y vídeos:

Ver las fotos en la app Fotos en el iPhone

No es posible separar las fotos y videos dentro de la Fototeca principal. Puedes enviar tus sugerencias y comentarios en el siguiente enlace. Apple agradece tus comentarios sobre sus productos, pero es posible que no puedan responder al que envíes: 

Product Feedback - Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Separar fotos y videos de mi camara en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.