Porque se me están haciendo cobros de 18 pesos , si no he comprado nada?

Se me están haciendo cobros de 18 pesos y ya no me lo esta devolviendo ??

iPhone XR, iOS 16

Publicado el feb 21, 2023 09:18 p. m.

Responder
3 respuestas

feb 28, 2023 08:33 a. m. en respuesta a Melanie-03

¡Hola Melanie-03👋!

Si sigues necesitando ayuda, comunícate con el soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

feb 25, 2023 09:14 p. m. en respuesta a andym12

Buenas tardes, el día 21 de febrero hice pago de mi suscripción de Disney, a continuación de eso quise hacer la de Apple musica pero me empezó a hacer cobro de 18 pesos, me los cobraba y luego me los devolvía pero después de eso me hizo el cobro 3 veces y ya no me los devolvió sin yo haber comprado nada y sin aprobar esa transición, no me llego ninguna factura de esa compra y no aparece en el historial de compra...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque se me están haciendo cobros de 18 pesos , si no he comprado nada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.