Navegador solicita usar Llavero Sistema

Utilizo un iMac Ventura 13.2.1 con navegador Mozilla Firefox. Cuando utilizo sedes electrónicas de organismos públicos, utilizo el certificado digital emitido por la FNMT de España. Pero las sedes electrónicas solicitan mas de 20 veces el usuario y contraseña de Administrador, bajo el título "Firefox quiere realizar cambios. Introduce un nombre y contraseña de administrador para permitir esta operación." Firefox solicita usar el llavero "Sistema". Y me solicita Nombre de Usuario y Contraseña. Sucede que la cuenta desde la cuál navego es cuenta Administrador por ello no comprendo porque me solicita más de 20 veces ese usuario y contraseña de la misma cuenta. Pero además, debo decir que debido a la demora en introducir de 20 a 30 veces (los he contado) tanto el usuario como la contraseña termina desechando el proceso de autenticación por tiempo excedido (time out) y de esta manera no puedo realizar la operación que deseaba. He leído otros artículos al respecto pero los pasos que describen no son posibles, al no ser coincidentes las opciones que describen con las opciones disponibles en mi sistema. Entiendo que esta solicitud de usuario y contraseña administrador es por la seguridad de mi sistema, pero quisiera suspenderlo o dejarlo sin efecto para ciertos casos. ¿es posible deshabilitarla o suspenderla por unas horas? Muchas gracias.

Publicado el feb 21, 2023 11:25 a. m.

Responder
4 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Navegador solicita usar Llavero Sistema

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.