Mi batería baja muy rápido su capacidad máxima

Compre hace poco mi iPhone con 91% de batería y ha bajado en menos de 1 mes a 87%

Publicado el feb 19, 2023 12:11 a. m.

Responder
2 respuestas

feb 20, 2023 12:44 p. m. en respuesta a aquilina32

Hola aquilina32,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te refieres al porcentaje de la capacidad máxima de la batería, es normal que disminuya con el uso y tiempo. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo que contiene enlaces a recursos que te podrían ayudar mejorar el rendimiento de la batería.

Acerca de la batería y el rendimiento del iPhone 11 y los modelos posteriores

Más información
• Obtén información sobre el servicio y el reciclaje de baterías.
• Obtén información sobre cómo mejorar el rendimiento del iPhone.
• Este artículo es válido para el iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y los modelos posteriores. Obtén más información general sobre la batería y el rendimiento del iPhone.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

feb 20, 2023 01:46 p. m. en respuesta a aquilina32

A mi en menos de 2 años me ha bajado a un 85%... Y otro que tiene 4 años esta en un 83%. No se si es normal que disminuya tanto en tan poco tiempo, pero si sigue así, tendré que cambiar la batería en nada... Y mira que hago todo lo posible para ayudar a mantener el buen rendimiento de la batería... Creo que cada vez hacen las cosas tecnológicas para que duren menos. Mi anterior Iphone 6 lo usé durante 10 años y sin problemas de batería...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi batería baja muy rápido su capacidad máxima

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.