Audios con la pantalla bloqueada en iPhone 13

Hola, recién he comprado mi iPhone 13 mini y al principio sin problema escuchaba audios con la pantalla bloqueada y hoy me da problemas! Lo bloqueo y el audio se escucha entre cortado o se detiene y al desbloquear la pantalla ya se reproduce normal. Debo de ir a la tienda para que me lo solucionen o que puedo hacer ?

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el feb 17, 2023 01:54 a. m.

Responder
1 respuesta

feb 18, 2023 02:06 p. m. en respuesta a Andre1995

Hola Andre1995,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En este caso, te recomiendo  reiniciar el iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu iPhone. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.

Actualizar el iPhone o iPad

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Audios con la pantalla bloqueada en iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.