Problemas certificado digital plataforma Paddoc

Hola, desde que he actualizado el ipad ( creo que es desde que he actualizado) me da problemas el certificado digital, pero solo en la pagina de educacion de aragon PADDOC ( antes de la actualización podría entrar sin problema) , y en otras páginas no me da problemas ( vida laboral…)

, la verdad no sé como solucionarlo, llevo varios días.

gracias

iPad Air, iPadOS 16

Publicado el feb 15, 2023 01:36 p. m.

Responder
5 respuestas

jun 14, 2023 01:10 p. m. en respuesta a almudena266

Hola, yo he llamado en un par de ocasiones al Servicio Provincial y al Dpto. Educación Gobierno de Aragón. En éste último me dijeron que tenían constancia de ello que estaban trabajando para arreglarlo. De esto hace meses.

En Apple, en la tienda, me explicaron que es un problema de algo de los desarrolladores (no entiendo de esto), y que lo deben solucionar en el Gobierno de Aragón, ya que pagan a una empresa por un servicio que no está realizando de forma correcta o completa. Es un problema y no lo solucionan.

sept 30, 2023 06:00 a. m. en respuesta a brearced62

Estoy llegando a la conclusión , después de usar iPhone siempre, que quizás no vale la pena si siempre acabamos teniendo problemas con las aplicaciones. Si un producto no es capaz de dar respuesta a los distintos problemas ( después de actualizarlo)….. lo tengo muy claro. Desde la última actualización del iPhone no puedo acceder al PADDOC. Me podéis contar lo que queráis, el problema lo tengo muy claro. Pagar 1000€ para un trasto que no me facilita la vida …. poco más puedo decir.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas certificado digital plataforma Paddoc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.