Aprobar descargas en App Store

Buenos dias.

Mis hijos tienen un iphone SE cada uno y antes cuando querían comprar un juego de la APP Store me llegava el mensaje de aprovación. Ahora a ellos les dice que han enviado el aviso a sus padres pero a mí no me llega dicho aviso.

Seguro que he desconfigurado algo y no se lo que es y no lo encuentro.

Me podeis ayudar?

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 13 Pro

Publicado el feb 15, 2023 05:50 a. m.

Responder
1 respuesta

feb 17, 2023 07:46 a. m. en respuesta a lunysol

Hola lunysol,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Considera fijarte en esta sección del artículo que te indica los que debes hacer si Solicitar Compra no funciona. Te ayuda a comprobar que cumplas todos los requisitos para recibir las solicitudes. También, debes de revisar el Centro de notificaciones de tu iPhone para ver si puedes encontrar las solicitudes ahí.  

Si Solicitar Compra no funciona

Si Solicitar Compra no funciona
Obtén información sobre qué hacer si no ves las notificaciones de Solicitar Compra o si tu hijo ve el mensaje No se puede pedir permiso después de solicitarle una compra al representante de la familia.
Si te faltan las solicitudes de Solicitar Compra
Si te pierdes una notificación de Solicitar Compra, puedes encontrarla en el Centro de notificaciones en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Si aún no ves las solicitudes de Pedir la compra, comprueba la configuración de Compartir en familia, comprueba con qué Apple ID iniciaste sesión y asegúrate de estar usando un dispositivo compatible.
Abrir el Centro de notificaciones en el iPhone, iPad o iPod touch
Busca las solicitudes de Pedir la compra en la sección Familia del Centro de notificaciones. 
• Desde la pantalla bloqueada, desliza el dedo hacia arriba desde la mitad de la pantalla.
• Desde cualquier otra pantalla, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior central.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aprobar descargas en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.