Error en reproducir video

el 29 de noviembre grabé varios videos, pero los que grabé en 4K me sale la pantalla en blanco y no se puede reproducir. Los videos que no grabé en 4K normal se reproduce. Necesito los videos y antes que me digan que no tengo almacenamiento, si tengo suficiente almacenamiento y el IOS actualizado

iPhone 11, iOS 16

Publicado el feb 9, 2023 09:33 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 11, 2023 09:47 a. m. en respuesta a Luna_Chanel_Paip

Hola Luna_Chanel_Paip,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo Reiniciar el iPhone. Un reinicio podría ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste.  Un reinicio ayuda en refrescar la memoria del iPhone y arregla problemas temporales de software.

Si el inconveniente persiste, para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado a la última versión disponible. Se recomienda realizar un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente. El siguiente enlace te puede ayudar a actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en reproducir video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.