Alergia en AirPods Pro

Le regalé unos Airpods Pro a mi pareja hace 3 años y le provocan mucha alergia en el pabellón auditivo con ronchas, picor, inflamación ..etc. He visto que muchas personas tienen el mismo problema.

El esta muy contento con las prestaciones y sonido pero no se los puede poner por la alergia que le provocan ya que después esta una semana para recuperarse.

Estoy pensando en regalarle los nuevos de este año 2023, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien puede decirme si Apple ha arreglado ese problema?

Gracias por adelantado.

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el feb 9, 2023 03:32 a. m.

Responder
6 respuestas

feb 11, 2023 07:02 a. m. en respuesta a jagzertron241

Hola ComApple_Yo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

feb 10, 2023 08:32 p. m. en respuesta a jagzertron241

Me pasa lo mismo, al principio no sabía que eran los airpods ya que nunca me había pasado. Al tiempo de usarlos empecé con una dermatitis en los oídos en el canal auditivo, me picaban, estaban rojos, después les salía un líquido blanco, con los días empezaban a descamarse como si tuvieran “caspa”, al cabo de una semana se me pasaba, pero si los vuelvo a ocupar vuelvo con los mismos síntomas por una semana. Como todos mis dispostivos son apple me complica comprarme otros audífonos por la integración al ecosistema apple, así que los ocupo con menos frecuencia y tengo que bancarme la alergia :(

ene 22, 2024 08:20 a. m. en respuesta a Gdmarina

Hola Gdmarina,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Según el comportamiento que describes, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple desde la página en https://getsupport.apple.com para obtener ayuda, según la disponibilidad en tu región.

El Soporte técnico de Apple está aquí para ayudarte. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Un saludo cordial.

ene 22, 2024 08:22 a. m. en respuesta a Kramireza89

Hola Kramireza89,

Según el comportamiento que describes, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple desde la página en https://getsupport.apple.com para obtener ayuda, según la disponibilidad en tu región.

El Soporte técnico de Apple está aquí para ayudarte. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo cordial.

ene 22, 2024 08:22 a. m. en respuesta a jagzertron241

Hola jagzertron241,

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Alergia en AirPods Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.