Frecuencia respiratoria en Apple Watch SE 2022

Se puede medir la frecuencia respiratoria desde un Apple Watch SE 2 generación?

He leído que esta función está disponible desde WatchOS 8 y yo tengo WatchOS 9

No me refiero al Oxígeno en sangre, esa función sé que no es compatible con mi Apple watch.

Quizás la función de frecuencia respiratoria necesita de mediciones de oxígeno en sangre?

Apple Watch SE, watchOS 9

Publicado el 5/02/2023 05:04 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

6/02/2023 03:48 p. m. en respuesta a Oskrr05

Hola Oskrr05,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo puede revisar la frecuencia respiratoria durante el sueño:

Monitorear el sueño con el Apple Watch

Consultar la frecuencia respiratoria al dormir
Tu Apple Watch puede ayudarte a hacer un seguimiento de tu frecuencia respiratoria mientras duermes, lo que puede darte una mayor información sobre tu salud general. Después de haber usado tu Apple Watch mientras dormías, sigue estos pasos:
1. Abre la app Salud en tu iPhone y ve a Explorar > Respiración.
2. Toca Frecuencia respiratoria y luego toca Mostrar más datos de frecuencia respiratoria.
La entrada Sueño muestra el intervalo de tu frecuencia respiratoria cuando dormías.
Nota: las mediciones de frecuencia respiratoria no están diseñadas para fines médicos.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Frecuencia respiratoria en Apple Watch SE 2022

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.