Apple ID bloqueado

tengo un iPhone SE rojo y me dice ” solo el propietario puede desbloquearlo “ esto paso al querer restaurar mi contraseña PIN y cada vez que pongo mi Apple ID me sale que se bloqueo por motivos de seguridad ¿que puedo hacer?

iPad

Publicado el feb 3, 2023 02:36 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 4, 2023 07:00 p. m. en respuesta a Anonimo1092

Hola Anonimo1092,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu Apple ID está bloqueado, es necesario restablecer la contraseña para recuperar acceso a la cuenta. Parece que estás tratando de inscribirte en la recuperación de la cuenta para restablecer la contraseña de tu Apple ID. Si no tienes acceso a tu número de teléfono de confianza o acceso a un dispositivo Apple de confianza, la recuperación de la cuenta es la mejor opción para recuperar acceso a tu cuenta. Necesitas saber el número de teléfono de confianza para poder inscribirte, pero no necesitas tener acceso. La recuperación de la cuenta te ayudará a restablecer la contraseña de tu Apple ID y cambiar tu número de teléfono de confianza. Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Si tienes acceso a un dispositivo Apple de confianza, usa el siguiente recurso para restablecer tu contraseña más pronto. Después de restablecer la contraseña de tu Apple ID podrás recuperar el acceso de tu cuenta.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple ID bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.