Mi iPad demora en activarse

hola buenas noches.

tengo un iPad . hace tiempo se descompuso apenas lo arreglaron. al principio me daba acceso pero ahora me manda un mensaje. PUEDE QUE LA ACTIVACION DE TU IPAD DURE UNOS MINUTOS ......pero lleva mucho tiempo y no hace nada. y si le presiono un botón me dice. IPAD NO CONFIGURADO,

Gracias

espero su respuesta.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el feb 2, 2023 10:02 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 4, 2023 12:35 p. m. en respuesta a jasmar2023

Hola jasmar2023,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes activar tu iPad, sigue los pasos del siguiente recurso que te podrían ayudar a activarlo. Tal vez necesites activarlo usando una computadora y el artículo te explica como hacerlo. Si después de seguir los pasos del artículo, sigues sin poder activar tu iPad, sigue el enlace al final del artículo para comunicarte con el Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.

Si no puedes activar el iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular)

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPad demora en activarse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.