No puedo descargar Tik Tok de la App Store

La App Store no me permite descargar algunas aplicaciones. me dice que mi forma de pago ya se ha agregado a mi cuenta, es mi única tarjeta de crédito que siempre ingreso y no me permite descargar tik tok, pero si otra aplicaciones sin ingresar método de pago. He ingresado como 3 tarjeta y con ninguna me permite

Gestionado por el Moderador.

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el feb 1, 2023 07:04 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 3, 2023 12:03 p. m. en respuesta a dennyse1415

Hola dennyse1415,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes descargar apps por un problema con tu método de pago, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Sigue los pasos para cambiar tu método de pago, para ver si otro método de pago funciona mejor.

Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID

Para más pasos a seguir si no puedes descargar apps de App Store, revisa el siguiente recurso. Si el problema es por otra razón, tal vez uno de los pasos del artículo te podría ayudar a resolverlo.

Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros, además de cualquier otros detalles de tu problema, como si te sale un mensaje de error, para poder ayudarte mejor. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo descargar Tik Tok de la App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.