macOS Ventura no detecta Wifi

Después de no poder utilizar el Sistema Operativo de origen de mi iMac como explico aquí:

No puedo aceptar Términos y Condicione… - Comunidad de Apple

resulta que ahora que me he decidido a instalar macOS Ventura tal y como me recomendaban desde el Servicio Técnico de Apple (en realidad era la única alternativa que me ofrecían), macOS Ventura no detecta Wifi. Parece una broma que no pueda utilizar el software comprado por los caprichos de Apple de no poder reinstalar el Sistema Operativo de origen de mi equipo y que tampoco pueda actualizar al Sistema Operativo más reciente… increible…

iMac

Publicado el ene 31, 2023 02:52 p. m.

Responder
2 respuestas

feb 2, 2023 02:07 p. m. en respuesta a Arik571

Bueno, pues he encontrado esta posible solución en Internet, pero sinceramente no me apetece ponerme a ello, así que si a alguien le apetece probarlo podría compartir los resultados con los demás...

https://graficofajardo.es/problemas-con-wifi-al-actualizar-a-macos-ventura/#:~:text=Problemas%20de%20conectividad%3A%20Uno%20de%20los%20errores%20más,sistema%20operativo%20no%20es%20compatible%20con%20el%20router.

Apple, quien te ha visto y quien te ve.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macOS Ventura no detecta Wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.